Presidió Díaz-Canel acto del Comité Central por el 26 de Julio

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y presidente de la República, asistió este martes al acto político cultural de los trabajadores del CCPCC por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Sobre la actividad, celebrada en el teatro de la Escuela Superior del PCC Antonio Ñico López, el mandatario señaló en su cuenta en la red social Twitter que a pocos días de la histórica fecha, celebraron aquella epopeya que enseñó a convertir los reveses en victorias.

“A pocos días de que se cumplan 69 años de los históricos asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, celebramos junto a dirigentes, funcionarios y trabajadores del @PartidoPCC aquella epopeya que nos enseñó a convertir los reveses en victorias”.

Según información publicada en el sitio web del Partido, estuvieron presentes también en el acto Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del CCPCC; miembros del Secretariado, jefes y vicejefes de Departamentos y Oficinas, además de funcionarios y cuadros del PCC.

La ocasión fue propicia para la entrega, por parte de Díaz-Canel y Morales Ojeda, de los carnés que acreditan como nuevos militantes de la organización partidista a jóvenes y trabajadores de esa instancia.

Asimismo fueron reconocidos varios núcleos del Partido de la propia sede del Comité Central por su funcionamiento integral, así como cuadros y empleados destacados en labores productivas y trabajos voluntarios durante el último año.

(Tomado de ACN/Foto: Estudios Revolución).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias