regresar

Raúl y Díaz-Canel asisten a segunda sesión del Parlamento

  • Nacionales
  • Noticias
  • Sociedad

) El General de Ejército Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asisten hoy a la segunda jornada del IX Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura.

Este viernes se prevé que la Fiscalía General de la República y el Gobierno de la provincia de Granma rindan cuenta de su gestión ante los diputados reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El Parlamento cubano también conocerá los resultados de la más alta fiscalización al Ministerio de Energía y Minas, y se someterán a aprobación decretos leyes y acuerdos del Consejo de Estado.

Este 21 de julio los parlamentarios debatieron sobre la economía y el presupuesto del Estado, evaluaron los informes de los ministerios de Relaciones Exteriores, Industrias y Salud Pública, y rindió cuentas el Tribunal Supremo Popular.

En el presente periodo de sesiones se aprobará la versión del Código de las Familias, que será sometida a referendo popular en el mes de septiembre.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Noticias de interés