regresar

Universidad de Ciencias Médicas de La Habana graduará más de mil profesionales

  • Capitalinas
  • Ciencia y Salud
  • Noticias
  • Sociedad

La Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH) graduará a más de mil nuevos profesionales de la salud, incluidos los de naciones hermanas incorporados al proyecto de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), autofinanciados y de otros programas de Gobierno.

Dedicados al Aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, y al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, los actos de graduación de esa casa de altos estudios correspondiente al curso académico 2021-2022 tendrán lugar el 28 de julio en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional.

Cosme Moré Cuesta, del departamento de Divulgación e Información de la UCMH, anunció, además que ese día a las 11 de la mañana se realizará el correspondiente a las carreras de Medicina, Estomatología, Enfermería y Tecnología de la Salud del curso Regular diurno.

Mientras, a las dos de la tarde, recibirán su titulación los egresados de Técnicos de Nivel Medio de la Salud y de las carreras universitarias desarrolladas en la modalidad de Curso por Encuentros en Enfermería y Tecnologías de la Salud.

Durante las ceremonias serán distinguidos de manera especial los mejores graduados de la presente promoción denominada “Por una Universidad de Excelencia” y los que alcanzaron la condición de Premio al Mérito Científico, agrega la fuente.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Noticias de interés