Universidad de Ciencias Médicas de La Habana graduará más de mil profesionales

La Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH) graduará a más de mil nuevos profesionales de la salud, incluidos los de naciones hermanas incorporados al proyecto de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), autofinanciados y de otros programas de Gobierno.

Dedicados al Aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, y al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, los actos de graduación de esa casa de altos estudios correspondiente al curso académico 2021-2022 tendrán lugar el 28 de julio en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional.

Cosme Moré Cuesta, del departamento de Divulgación e Información de la UCMH, anunció, además que ese día a las 11 de la mañana se realizará el correspondiente a las carreras de Medicina, Estomatología, Enfermería y Tecnología de la Salud del curso Regular diurno.

Mientras, a las dos de la tarde, recibirán su titulación los egresados de Técnicos de Nivel Medio de la Salud y de las carreras universitarias desarrolladas en la modalidad de Curso por Encuentros en Enfermería y Tecnologías de la Salud.

Durante las ceremonias serán distinguidos de manera especial los mejores graduados de la presente promoción denominada “Por una Universidad de Excelencia” y los que alcanzaron la condición de Premio al Mérito Científico, agrega la fuente.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias