Presidente del Parlamento felicita al pueblo por el 26 de julio

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), felicitó este martes al pueblo cubano por la celebración del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Es 26 de Julio, ¡felicidades, pueblo de Cuba! Esta gloriosa fecha patria, nos convoca, como en otros períodos de nuestra historia, a seguir convirtiendo los reveses en victoria, refirió Lazo Hernández en su mensaje, publicado en el perfil en Twitter de la Asamblea Nacional.

Una fraternal felicitación envió el presidente del legislativo cubano al pueblo de la provincia de Cienfuegos, cuyos resultados le permitieron obtener la sede del acto nacional por el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Afirmó que para todos los cubanos la fecha, además de inspiración y orgullo, representa un motivo de compromiso ante los actuales y futuros desafíos, y para continuar impulsando las principales tareas económicas, políticas y sociales, haciendo frente a las dificultades.

Lazo Hernández sostuvo que con el mismo ímpetu de los moncadistas, el pueblo cubano continuará construyendo el Socialismo, con unidad, participación popular y resistencia creativa.

Con la confianza absoluta en el triunfo, bajo el liderazgo de nuestro Partido (Comunista de Cuba), el legado de la Generación del Centenario y la continuidad de las nuevas generaciones, agregó.

“Cuba, #SiempreEn26, renueva el sentimiento de marchar hacia un ideal sabiendo que hemos de triunfar en ese horizonte que nos debemos”.
Desde la Asamblea Nacional del Poder Popular ratificamos, en el Día de la Rebeldía Nacional, nuestra convicción de seguir adelante ¡Hasta la Victoria Siempre!, concluyó.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias