Habana Mambo Festival pospone su segunda edición

Ante la difícil circunstancia que vive la ciudad de Matanzas debido al accidente ocurrido en la base de Supertanqueros, el comité organizador de Habana Mambo Festival, Convención Internacional «Música, bailes y tradiciones populares», ha decidido posponer el evento.

La Dirección Provincial de Cultura de La Habana y el equipo de Mambo Producciones expresaron en su nota oficial su intención de solidaridad con la Atenas de Cuba, así como con los héroes y heroína que trabajan día y noche por poner punto final a los estragos que tanta tristeza y dolor extienden por la isla y el mundo.

Habana Mambo Festival tendría su segunda edición del 9 al 14 de agosto en la Ciudad Maravilla incluyendo conciertos, descargas y espectáculos. Bajo el slogan Música, bailes y tradiciones reuniría a estudiantes, investigadores y artistas alrededor del género y su impacto cultural además del sello que imprime desde una sonoridad mística y cubanísima.

La nota promovida por el Ministerio de Cultura de Cuba culmina: Así mismo, nos hacemos eco del mensaje de apoyo de los artistas e intelectuales involucrados en el evento y confirmamos que #MatanzasNoEstáSola.

Habana Mambo Festival va de tradiciones populares y la solidaridad es una de las que distingue a los cubanos, así que nuestro acompañamiento siempre y nuestro aliento: #FuerzaMatanzas, #FuerzaCuba.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias