Debaten sobre cambio climático en reunión de Comunidad del Caribe

Temas relacionados al cambio climático, mitigación, adaptación y apoyo serán debatidos en la Primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom), informó el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero.

Así lo confirmó el titular desde su cuenta en Twitter, donde también reiteró que representará a la nación antillana en la reunión realizada con vistas a la venidera Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP27).

Sostuvo un encuentro posterior con miembros de la Misión Estatal Cubana y una representación de los cooperantes que laboran en Bahamas, en el que pudo conocer sobre el trabajo de la Brigada Henry Reeve que coopera con este país desde hace siete meses en el enfrentamiento a la COVID-19.

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez, el embajador en Bahamas, Julio César González, y otros funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias