Organizan en Cuba feria de productos ociosos

Como un eslabón adicional en la cadena de medidas para enfrentar los problemas económicos locales, autoridades anunciaron la realización desde desde esta jornada aquí de una feria de productos ociosos.

El sitio web del Gobierno de este país agregó que esa convocatoria tendrá lugar en el periférico recinto ferial de Expocuba desde este miércoles hasta el 28 de agosto, y se añaden elementos de lento movimiento a la reunión.

En la feria participan con sus propios inventarios el propio Expocuba y otras entidades del Grupo Empresarial Palco, que pueden ser de interés para la población y para otras personas jurídicas descritas en la legislación vigente (Decreto 29/20 sobre la gestión de inventarios).

La dirección del recinto convocó a los organismos, entidades y a todas las formas de gestión estatal para esa reunión, por lo cual las entidades del empresariado cubano interesadas acuden al llamado, dijeron oficialmente.

El Ministerio del Comercio Interior (Mincin) es responsable del desarrollo de esta feria que permite aprovechar al máximo los recursos en poder de las empresas y beneficiar tanto a éstas como a particulares.

En otras oportunidades este tipo de reunión tuvo resultados satisfactorios de acuerdo con las opiniones de los asistentes. Cuba trata por todos los medios de aprovechar lo más posible sus renglones con la finalidad de paliar la difícil situación económica del país.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias