Capital de Cuba acogerá evento de turismo en octubre

La Habana acogerá en octubre la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022, un evento destinado a profesionales de ese sector en Cuba y en el mundo, destacaron hoy medios de prensa especializados.

La revista Excelencias apuntó que entre los atractivos de esta edición del encuentro estarán la presentación de nuevos hoteles y excursiones, así como del crecimiento de la infraestructura turística, propuestas culturales y la gastronomía típica de la capital cubana.

En tanto, Gaviota detalló en un comunicado que el evento pretende acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros.

El grupo empresarial destacó que las ediciones anteriores de Destinos Gaviota demostraron su valía como un espacio indispensable para promover Cuba, su patrimonio gastronómico, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza.

Gaviota subrayó que la III Bolsa Turística, realizada del 7 al 12 de diciembre de 2021 en Cayo Santa María, contó con más de 600 participantes de 33 países, fundamentalmente de Canadá, España, Rusia, México y Alemania.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias