Concierto en La Habana para cerrar el verano

La Ciudad Deportiva acogerá el próximo 3 de septiembre, a las 9:00 de la noche, un concierto de cierre del verano que contará con la actuación del cantante Waldo Mendoza y las agrupaciones Los 4 y Los Van Van.

Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de 100.00 pesos en moneda nacional y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Nacional, la Casa de la Música Habana, Estudios 18 de la EGREM, Casa de la Música de Cerro y el Pabellón Cuba, en el horario comprendido entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Asimismo, podrán comprarse en la propia Ciudad Deportiva, el día 3 de septiembre, a partir de la 1:00 p.m. y mientras dure el concierto.

La entrada a la instalación deportiva se realizará a partir de las 6:00 p.m., y el público podrá acceder a ofertas gastronómicas y de bienes culturales. 

Conocidos artistas de la televisión, actores de la serie Calendario y la más reciente telenovela cubana Tan lejos y tan cerca serán los conductores del espectáculo, el cual estará dirigido artísticamente por la actriz y presentadora Edith Massola. 

(Con información del perfil en Facebook de La Jiribilla)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias