regresar

Concierto en La Habana para cerrar el verano

  • Capitalinas
  • Cultura
  • Nacionales
  • Noticias
  • Sociedad

La Ciudad Deportiva acogerá el próximo 3 de septiembre, a las 9:00 de la noche, un concierto de cierre del verano que contará con la actuación del cantante Waldo Mendoza y las agrupaciones Los 4 y Los Van Van.

Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de 100.00 pesos en moneda nacional y podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Nacional, la Casa de la Música Habana, Estudios 18 de la EGREM, Casa de la Música de Cerro y el Pabellón Cuba, en el horario comprendido entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Asimismo, podrán comprarse en la propia Ciudad Deportiva, el día 3 de septiembre, a partir de la 1:00 p.m. y mientras dure el concierto.

La entrada a la instalación deportiva se realizará a partir de las 6:00 p.m., y el público podrá acceder a ofertas gastronómicas y de bienes culturales. 

Conocidos artistas de la televisión, actores de la serie Calendario y la más reciente telenovela cubana Tan lejos y tan cerca serán los conductores del espectáculo, el cual estará dirigido artísticamente por la actriz y presentadora Edith Massola. 

(Con información del perfil en Facebook de La Jiribilla)

Compartir en redes

Noticias de interés