Museo del Ron de Cuba gana premio internacional

El museo del Ron Havana Club de La Habana obtuvo el Premio de Elección de Expertos (Expert Choice Award), que reconoce a las empresas y entidades calificadas constantemente como sobresalientes.

Dicha evaluación profesional se suma a otros galardones de este museo de sumo atractivo para los turistas, tanto nacionales como extranjeros, con estancias en la urbe.

La especialista en Divulgación y Propaganda de la instalación, Lilia Manresa, explicó a la prensa que de esta forma el establecimiento fue seleccionado como uno de los sitios de mayor satisfacción en La Habana, y lo ubica entre los pilares de los mejores lugares a visitar en el planeta.

Significó, que menos del 2,0 por ciento de los lugares elegibles son capaces de alcanzar este reconocimiento.

Manresa reiteró que este mérito reconoce a las empresas calificadas firmemente como sobresalientes por revisores profesionales, y honra a los mejores hoteles, restaurantes y atracciones del mundo.

Por su parte, la directora del museo, María Caridad Velázquez, dijo que las procedencias más significativas hacia este lugar, en el caso de viajeros foráneos, son España, Alemania, Portugal, Italia, Francia, Holanda y Reino Unido.

El museo se mantiene como uno de los sitios más visitados de esta urbe, y recibe público de agencias de viajes y turismo individual, con excelente aceptación desde el 15 de noviembre pasado, cuando reabrió las puertas.

Señalaron las fuentes que incorporarán como novedad la cata de nuevos productos de innovación de la marca Havana Club, Profundo y Smokie, así como se iniciará un curso de nuevas tendencias de la coctelería internacional junto a los principales colaboradores de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC).

El premio 2022 Experts’ Choice Award, es el único galardón de su tipo basado en múltiples fuentes de reseñas profesionales, como guías de viaje, revistas y periódicos.

En cuanto al Havana Club, se trata de la principal marca de espirituoso de este país comercializada en más de 100 naciones por la empresa cubano-francesa CubaRon-Pernod Ricard, fundada en 1993.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias