Primer ministro de Cuba se reúne con equipo de Kempinski

El primer ministro cubano, Manuel Marrero, se reunió con el Consejo de Dirección del Hotel Kempinski Shanghai (China), tal y como lo informó en su cuenta en Twitter.

En esa nota, Marrero recalcó que la alta calidad de dicha instalación le permitió una elevada ocupación y magníficos resultados económicos.

Esa compañía tiene sólidos vínculos con esta nación. El Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana llama la atención en los diferentes mercados turísticos cuando ya lleva cinco años de su apertura.

Oportunamente, una nota al respecto reseña que la inauguración del inmueble representó también la entrada de la hotelera suiza Kempinski Hotel en las Américas, y su estreno en Cuba. Para la construcción del Gran Hotel, se aprovechó una edificación icónica de la ciudad, la antigua Manzana de Gómez, otrora centro comercial y social.

El hotel cuenta con 246 habitaciones -entre ellas 50 suites- bares, restaurantes, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros.

Este grupo europeo abrió como su segundo hotel en La Habana, al Gran Hotel Bristol, situado en el corazón de la capital, a poca distancia del Capitolio.

Dicha compañía constituye empresa fundada en 1897. Kempinski Hotels, la marca comercial del grupo matriz (Kempinski Aktiengesellschaft), es una sociedad anónima independiente alemana-suiza, con negocios en el sector hotelero, de conferencias y cáterin.

Tal firma es dueño y administrador de un total de 60 hoteles en diferentes países. Otros 43 se encuentran o bien en fase final de proyecto o en construcción en Europa, Medio Oriente, Asia e Iberoamérica.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias