La Habana cerró deportivamente el verano (+Fotos)

Plaza de la Revolución y el Cerro se hermanaron este sábado para celebrar, deportivamente, el cierre del verano en La Habana. El inicio de los festejos tuvo lugar en el parqueo de la Ramón Fonts, de donde salió una carrera popular en la cual tomaron parte tanto andarines como patinadores.

La meta, en esta oportunidad, estaba en la Ciudad Deportiva, a poco menos de 3.5 kilómetros, y fueron los patinadores los primeros en tocar la arrancada, con minutos antes de los andarines y caminantes. Como es habitual, acudieron hombres y mujeres de todas las edades, quienes más que buscar un lugar en el podio, fueron a disfrutar haciendo ejercicios. La meta, situada en la Ciudad Deportiva, no representaba el fin de las actividades, sino el incio del más deportivo de los cierres del verano de esta ciudad.

Allí, ademas de entregársele premios a los ganadores absolutos de la carrera, se reconoció a los bomberos por su entrega en sofocar el incendio ocurrido en la base de supertanqueros de Matanzas.

Pero no fue esa la unica acción que en la mañana de este sábado tuvo lugar en la Ciudad Deportiva, que fiel a su nombre acogió todo un festival deporivo-recreativo en sus diferentes áreas.

Asi quienes asistieron a esa instalación pudieron disfrutar, además de una demostración de amazonas cubanas, demostraciones de la brigada canina, ver los papalotes danzando en el cielo, exhibiciones de artes marciales, juegos de baloncesto 3×3, béisbol five, voleibol, demostraciones de habilidades de conducción de motos, juegos de mesa, por solo mencionar algunas de las acciones allí realizadas. Todo ello permite afirmar que Plaza de la Revolución dio inicio al más deportivo de los festejos que en saludo al cierre del verano tuvo como colofón las actividades realizadas en la Ciudad Deportiva, en el municipio de Cerro.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias