Convocan a 1ra Ronda de Negocios del empresariado local para el Turismo, La Habana 2022

El Gobierno del Popular de La Habana y la Delegación Provincial del Turismo en la capital, convocan a la “1ra Ronda de Negocios del empresariado local para el turismo La Habana 2022.

Podrán participar las Empresas Estatales, los proyectos de Desarrollo Local, las Mipymes, las CNA, UBPC, TPCP y otros actores económicos locales.

Cumpliendo con el objetivo de contribuir a la sustitución de importaciones en la industria turística habanera y su encadenamiento productivo, partir del potencial que ofrecen los productores y oferentes de servicios de la capital, se propone poder participar en los renglones siguientes:   

  • Alimentos frescos y en conservas
  • Mantenimiento a equipos de frío y clima.
  • Productores de servicio de limpieza e higiene, lavandería y otros.
  • Soluciones y mantenimientos a equipos informáticos.
  • Otros de interés para el turismo.

El evento sesionará el 28 y 29 de septiembre del 2022, en el horario comprendido entre 9:00 am a 4: 00 pm en el Proyecto de Desarrollo Local Marcelo Salado, Complejo Recreativo ubicado en calle 1era y 38 Miramar, Playa. Contará con la presencia de las instituciones del turismo, para identificar en el marco de la misma los potenciales contratos de producción y servicios.

La cuota de participación para los productores y oferentes de servicios tienen un costo de 1000CUP que incluye: credenciales, parqueo, un espacio de 2x2mts, una mesa y dos sillas y catálogos de participantes.

Los mismos deben llevar muestras expositivas e información de sus productos y servicios, seleccionando aquellos que sean de interés para el turismo.

Las inscripciones serán del 1ro al 20 de septiembre vía email: wendy.probancegoblh.gob.cu, teléfono 78682205 y el pago se realizará en el mismo Círculo Social durante la misma fecha.

Slogan: “El empresariado local para el turismo generando oportunidades.”

Dirección de Comunicación del Gobierno Provincial.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias