Saltador cubano Massó consigue bronce en Liga de Diamante de Suiza

El saltador cubano Maykel Massó, tercero en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, repitió este 8 de septiembre el lugar en la Liga del Diamante durante el segundo día de las finales.

El antillano consiguió un primer intento de 8,05 metros, pero el griego Miltiadis Tentoglou se agenció en su segunda oportunidad 8,14 para obtener la cima y el estadounidense Dendy Marquis le siguió con un 8,08.

Entre las féminas, la serbia Ivana Vuleta brincó sobre 6,97, oro, mientras la plata fue al pecho de la sueca Khaddi Sadnia (6,55) y el bronce al de la local Annik Kalin (6,50).

La extraclase triplista venezolana Yulimar Rojas, recordista universal, llegó hasta los 15,28 en su segundo salto para subir a los más alto del podio.

La sudamericana aventajó a la ucraniana Marina Bekh-Romanchuk, quien consiguió 14,96 en su cuarto intento, en tanto la jamaicana Shanieka Ricketts obtuvo el tercer puesto tras sacar en esa misma ronda 14,85.

La especialidad, en la rama masculina, la encabezó el cubano Andy Díaz, quien compite ahora por Italia, tras un brinco inicial de 17,70, por delante de sus compatriotas Pedro Pablo Pichardo (17,63), en representación de Portugal, y Jordan Díaz (17,10), inscrito por España.

El otro competidor, este por la Federación Cubana de Atletismo, Lázaro Martínez terminó último con su tercer salto de 16,75, bien lejos de su marca personal de 17,64.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias