Evaluó Marrero Cruz preparativos para la 38 Feria Internacional de La Habana

Por Redacción Digital de Canal Habana

Los preparativos para la 38 Feria Internacional de La Habana (FIHAV) forman parte de las líneas de trabajo del gobierno cubano. El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, evaluó este sábado las acciones de cara al evento que reunirá a expositores, empresarios y profesionales que representan todos los actores y sectores de la economía del país.

El recinto ferial Expocuba, ubicado en la capital, será la sede de FIHAV 2022. Precisamente allí, Marrero Cruz intercambió con los trabajadores sobre el estado de las instalaciones y las medidas a adoptar para consolidar el mejoramiento del lugar.

Lidercy González Miguel, directora de Expocuba, explicó que se avanza en la reparación y mantenimiento de algunos pabellones afectados. Por su parte, Jorge Luis Pérez, director general de la empresa organizadora de congresos, ferias y exposiciones, de Palco, presentó un proyecto dirigido a convertir el sitio en una opción recreativa de excelencia.

Según refiere Cubadebate, FIHAV 2022 acogerá el V Foro de Inversiones, una plataforma de encuentros bilaterales entre empresarios que permitirá compartir ideas y abordar desafíos relacionados con las inversiones.

En el encuentro trascendió que, hasta la fecha, unos 25 países han confirmado su participación en la cita prevista entre el 14 y el 18 de noviembreEl empresariado cubano y extranjero volverá a tener en La Habana un espacio para fomentar alianzas y oportunidades de desarrollo.  

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias