Cuentapropistas reparan instituciones médicas en La Habana

Trabajadores por Cuenta Propia de Construcciones Abreu asumen en estos momentos la reparación y mantenimiento de centros de la Salud Pública, en los municipios capitalinos Cerro y Boyeros.

«En el municipio de Cerro asumimos la reparación del policlínico Antonio Maceo. Actualmente, estamos en el Hospital La Edad de Oro, un centro asistencial para atender a discapacitados, y en el municipio de Boyeros se reparan los Consultorios del Médico de la Familia No. 23 y 11, en Nuevo Miraflores», dijo Ernesto Lázaro Abreu Fonseca, jefe de brigada de Construcciones Abreu.

Precisamente, el Consultorio del Médico de la Familia No. 11, en esa localidad, será habilitado como Colegio Electoral, el venidero día 25, cuando sea sometido a referendo el nuevo Código de las Familias cubanas.

«En este consultorio se realizó una reparación capital, las mesetas estaban deterioradas por lo que se les cambió el enchape, las cubiertas, las paredes fueron resanadas, se reparó el baño y dejaremos lista la instalación para el referendo», enfatizó Abreu Fonseca.

Construcciones Abreu, que próximamente se convertirá en Mipyme, ha ejecutado con calidad las obras asumidas, de acuerdo con las evaluaciones de las autoridades de los municipios de Cerro y Boyeros.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias