regresar

Despaigne logró su décimo segundo cuadrangular de la temporada en béisbol nipón

  • Deportes
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Noticias

El cubano Alfredo Despaigne disparó hoy su décimo segundo cuadrangular de la temporada, pero no pudo impedir la derrota por 3-6 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte, en la zona del Pacífico del béisbol profesional japonés.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el slugger granmense pegó además dos sencillos en cinco turnos y remolcó una carrera, para firmar su quinto estacazo del mes, elevar el promedio a 267 y su total de empujadas a 37.

Su compatriota y compañero de equipo, el zurdo pinareño Liván Moinelo concedió un jonrón solitario y abanicó a un rival en un episodio de relevo, con lo cual subió su efectividad a 1.11.

Mientras, en el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sonó su décimo tercer vuelacerca del año en tres oportunidades y remolcó una carrera, en la derrota 3-9 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

El inicialista villaclareño, que no conectaba de jonrón desde el 3 de septiembre, elevó su promedio a 292 y el total de empujadas a 55.

Con esta derrota, se complica aún más la situación de los Dragones de cara a conseguir un boleto para la postemporada por la zona Central.

(Tomado de la ACN)

Compartir en redes

Noticias de interés