Restituyen en La Habana bienes sustraídos en centros laborales (+Fotos)

La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del municipio capitalino de La Lisa en acto efectuado entregó bienes sustraídos por delincuentes en tres centros laborales  del territorio. 

Los robos con fuerza esclarecidos fueron en calle 264 entre 33 y 37 en el Consejo Popular Arroyo Arenas, así como en el Hotel de la CTC Puesta del Sol, la Dirección Municipal de la ANAP y en la mipyme QF de Mensajería, permitió la recuperación de 2 televisores pantalla plana, dos Mini Bar, dos ollas reinas, dos ventiladores, una bocina, secadora de mano eléctrica, bebedor eléctrico, cuatro neumáticos y dos aires acondicionados. 

En presencia de los trabajadores de los centros, la capitana Ana María Despaigne Galvez, jefa del área de investigaciones de la PNR de La Lisa, explicó que como parte del proceso de investigación que se lleva a cabo cinco ciudadanos se encuentran detenidos. Enfatizó que el proceso se desarrolló con celeridad, realizándose un conjunto de acciones operativas de carácter policial hasta encontrar a los autores, y mediante registro domiciliario recuperar los bienes sustraídos. 

Los imputados se encuentran detenidos en prisión provisional sujetos a investigaciones. 

En el acto estuvieron presentes Wendy Gómez Torres, Fiscal Jefa del municipio de La Lisa y el Teniente Coronel Ángel Rondon Carrión, Jefe de la PNR en la localidad. 

Durante la entrega de los bienes recuperados, la PNR hizo un llamado a no bajar la vigilancia revolucionaria, y trabajar con apego a la Constitución de la República y las leyes, sin permitir la impunidad.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias