Los CDR respaldan referendo popular por el Código de las Familias

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), mayor organización de masas de Cuba, reiteraron su respaldo este sábado al venidero referendo popular por el Código de las Familias con actividades deportivas y un tuitazo.

La organización invitó a los internautas a mostrar su apoyo a la legislación, considerada como una norma del amor y los afectos, desde las 09:00, hora local, y con las etiquetas #Soycederista y #CódigoSí.

También fue realizada una carrera caminata desde el Museo de la Revolución en La Habana, en colaboración con el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación.

El Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández, exhortó la víspera a «dar el Sí por Cuba».

Además, destacó la paradoja de que los enemigos de la Revolución cubana, quienes aducen en sus permanentes ataques supuestas violaciones a los derechos humanos, se pronuncien contra esta norma legal verdaderamente inclusiva, pues reconoce los derechos de la gran variedad de familias que existen en el país.

Hemos pedido a la masa cederista que el próximo domingo ejerza su derecho democrático al voto y apoyen este Sí Por Cuba, remarcó.

Alrededor de ocho millones de cubanos acudirán este 25 de septiembre a las urnas para refrendar el nuevo Código de Las Familias, aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) en julio, tras un amplio proceso de consultas con especialistas y debates populares.

(Tomado de Prensa Latina).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias