Tres capitalinos en el equipo Cuba sub 23

Tres capitalinos formarán parte del equipo Cuba categoría sub 23 que participará en la Copa Mundial de béisbol, con cita en China Taipéi, según el listado oficial que publicó la Comisión Nacional de Béisbol este lunes en el sitio digital Jit.

Son ellos el jugador de cuadro Cristhian Hidalgo, el receptor Bryan González, y el lanzador Andy Vargas, quienes se ganaron el puesto entre los 24 privilegiados por su rendimiento durante estás últimas semanas de preparación.

“Una de las metas más grande de mi vida se cumplió. Quiero agradecer a todas las personas que han tenido que ver en mi desarrollo, tanto como pelotero como persona. A mi familia, a mi novia y a todas mis amistades, por siempre estar ahí presente. Lo más lindo de la vida es que todo el sacrificio que haces no sea en vano. Seguimos”, publicó Hidalgo en las redes sociales, palabras que hubieran podido escribirlas cualquiera de ellos.

“… para nadie es un secreto que ese es el más grande de los honores que se le puede reconocer a un pelotero, tanto por su esfuerzo, como por su sacrificio y talento. Desde pequeño todos en casa soñamos con eso y te puedes imaginar la alegría y el gozo tan inmenso que tienen todos los que han formado parte de mi carrera”, dijo el máscara González en una entrevista para DeporCuba.

La nota triste fue la exclusión del lanzador Erick Cristian González, un muchacho que ha demostrado su calidad desde la lomita de los suspiros, y que una vez más no pudo hacer el grado para representar a nuestro país un torneo internacional.

Aquí el listado completo:

Receptores (2): Andrys Pérez García (MTZ) y Brayan Javier González Baño (LHA).

Jugadores de cuadro (7): Pedro Pablo Revilla Leiva (GTM), Christian Leandro Rodríguez García (VCL), Yuri Marcos Fernández de Armas (VCL), Carlos Rafael Rodríguez González (LTU), Cristihan Hidalgo Chávez (LHA), Ariel Alejandro Díaz Pared (VCL) y Jeifer Rodríguez Hernández (PRI).

Jardineros (4): Guillermo García García (GRA), Dany de Jesús Oramas Navarro (CFG), Carlos Antonio Monier Torres (SCU) y Dairon Montalvo Castillo (CAV).

Lanzadores (11): Naykel Yoel Cruz Saldívar (MTZ), Oscar Ernesto Hernández Horta (VCL), Leodán Manuel Reyes Lugo (PRI), Roberto Enrique Hernandez Navarro (SSP), Alexander Valiente Rodríguez (GTM), Marlon Vega Travieso (MAY), Frank Abel Álvarez Díaz (PRI), Randy Cueto Pérez (VCL), Alex Guerra (SSP), Luis Alejandro Serpa Socarrás (CFG) y Andy Vargas Lescaille (LHA).

Dirección: Alain Álvarez Moya (DT), Julio César Álvarez Pérez, Dioel Reyes Viquillón, Pedro Luis Lazo Iglesias y Roberto González Bonachea.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias