Convocan a macrorrueda de negocios EXPO ALADI 2022

El Ministerio de Economía y Planificación (MEP) abrió la convocatoria para la 9na Edición de la Macrorrueda de Negocios Multisectorial EXPO ALADI 2022.

El evento, organizado por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), sesionará en edición virtual, según informó el canal oficial de Telegram del MEP.

EXPO ALADI 2022 representa una oportunidad para que los empresarios cubanos puedan dar a conocer sus bienes y servicios, a través de citas de negocios con empresas compradoras y vendedoras de los 13 países miembros de la asociación.

Podrán participar empresas que pertenezcan al sector de bienes en las modalidades de Textiles, Confecciones y Calzado; Plástico, caucho y sus manufacturas; Alimentos y bebidas procesados; Envases y empaques; Productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos y Materiales eléctricos, maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías.

En el caso de las entidades de los servicios, podrán inscribirse las de Servicios de telecomunicaciones y las de Servicios de informática y conexos.

Las empresas interesadas en participar deben informar su interés a la Cámara de Comercio de la República de Cuba a través del correo del coordinador de su clúster y al email claudia@camaracuba.cu.

(Tomado de la ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias