Comienza en La Habana venta de entradas para Festival de Ballet

Las entradas para las funciones del 27 Festival Internacional de Ballet de La Habana Alicia Alonso, en las salas Avellaneda y Covarrubias del Teatro Nacional, están a la venta, a partir de este miércoles 5 de octubre, de 1:00 a 6:00 p.m., en la taquilla de ese teatro, ubicado en el municipio Plaza de la Revolución.

Con la actuación de primeras figuras y conjuntos invitados, y la compañía anfitriona, el Ballet Nacional de Cuba, Patrimonio Cultural de la Nación, el Festival se celebrará del 20 de octubre al 13 de noviembre; y entre los principales atractivos que incluirá su programación, se encuentra una serie de cinco funciones de “Giselle”, protagonizadas por estrellas cubanas y extranjeras, del 28 de octubre al 2 de noviembre.

En el Festival actuará la Compañía Nacional de Danza de España, que ofrecerá tres funciones, los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Sala Avellaneda, en las que presentará “Carmen”, la premiada coreografía del sueco Johann Inger. Por otra parte, se ha anunciado que la compañía Buenos Aires Ballet ofrecerá dos programas de su variado repertorio, el 3 y el 4 de noviembre, en la Sala Covarrubias. También actuarán destacadas compañías cubanas, como Acosta Danza, Malpaso y Micompañía.

(Tomado de Cubadebate).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias