regresar

Convoca la CTC a Jornada Nacional de Trabajo Voluntario

  • Capitalinas
  • Nacionales
  • Noticias
  • Sociedad

La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos convocan a una Jornada Nacional de Trabajo Voluntario, a desarrollarse los próximos días 8 y 9 de octubre. 

La iniciativa, de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas, está dirigida a movilizar a trabajadores y sumar a campesinos, estudiantes, cederistas, federadas y al pueblo en general, hacia las acciones de recuperación en los territorios dañados por el paso reciente del huracán Ian. 

El esfuerzo se inserta, además, en la necesidad de impulsar labores esenciales como la producción de alimentos, la campaña agrícola de frío, la preparación de la zafra azucarera, los materiales de la construcción, la lucha antivectorial y el saneamiento de nuestras ciudades y áreas rurales. 

Hoy, cuando los corazones y brazos de millones de cubanos se juntan en otro episodio de solidaridad y heroísmo para avanzar paso a paso ante los desafíos que tenemos por delante, cada oportunidad de contribuir a resarcir los daños que provocó el golpe de la naturaleza y aportar en las muchas esferas de la economía nacional se convierte en un acto de conciencia y compromiso.

(Tomado de Radio Rebelde).

Compartir en redes

Noticias de interés