Resalta Díaz-Canel entrega de trabajadores del sistema eléctrico

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, resaltó la entrega, valentía y solidaridad de los trabajadores del sistema eléctrico en el país.

A través de Twitter, el mandatario agradeció a estos obreros, protagonistas en la recuperación de la zona occidental tras el paso del huracán Ian, y destacó que su actitud es un ejemplo para toda la nación.
“Gracias a los trabajadores del sistema eléctrico. Su entrega, valentía y solidaridad es un ejemplo para #Cuba entera”, señaló.

Este martes, Díaz-Canel encabezó en La Habana un acto de reconocimiento a brigadas del sector eléctrico que contribuyeron a restablecer el servicio, en tiempo record, en la ciudad, y a rehabilitar del Sistema Eléctrico Nacional tras el paso del huracán Ian.

Allí se conoció que estos trabajadores, pertenecientes a la Empresa de Construcción e Instalaciones Eléctricas, y de las entidades del sector de Granma, Ciego de Ávila, Matanzas, Las Tunas, Santiago de Cuba y Guantánamo, continuarán la tarea en la provincia de Pinar del Río.

En dicho territorio se ha restablecido menos del 20 por ciento del servicio de electricidad, debido a las grandes afectaciones del fenómeno meteorológico.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias