Voleibol (m): Cuba ante Chile en cuartos de final

El equipo de Cuba enfrentará esta noche a Chile en cuartos de final de la Copa Panamericana masculina sub 21 de voleibol, que concluirá el próximo sábado en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.

Los cubanos, con dos victorias y un revés, avanzaron como segundo lugar de la llave B, mientras que los chilenos (1-2) lo hicieron como terceros de la A, luego de perder hoy con Estados Unidos, con pizarra de 0-3 (18-25, 23-25 y 17-25), en partido aplazado de la primera jornada de la fase de grupos.

México (2-1) y Haití (1-2) completan el programa de cuartos de finales, etapa a la que pasaron como segundo y tercero de los segmentos A y B, en ese orden.

Los estadounidenses (3-0) y canadienses (3-0) avanzaron directo a la semifinal de este viernes en calidad de líderes invictos del A y B, respectivamente, y esperan por los ganadores de esta tarde-noche.

La final será el sábado y los equipos protagonistas de la discusión del oro tendrán seguro los dos boletos que reparte el certamen para el campeonato mundial de la categoría en 2023.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias