Cuba y Bolivia realizan reunión de consultas Intercancillerías

Los ministerios de Relaciones Exteriores de la República de Cuba y del Estado Plurinacional de Bolivia realizaron este jueves la Primera reunión de consultas Intercancillerías en temas de prensa, comunicación e imagen.

Según informó este sábado la web del MINREX, el encuentro estuvo encabezado por Mayra Montero, directora general de Relaciones Bilaterales, e Iliana Fonseca, subdirectora general de Prensa, Comunicación e Imagen, de las Cancillerías de Bolivia y Cuba, respectivamente.

Freddy Mamani, vicecanciller boliviano, reiteró la disposición de su gobierno de continuar estrechando y ampliando las relaciones bilaterales.

Entre los temas abordados estuvieron la importancia de fomentar la diplomacia digital e incrementar la generación de contenidos; la promoción de la diplomacia cultural; la necesidad de potenciar la articulación y de impulsar el desarrollo de plataformas digitales alternativas.

La delegación cubana estuvo integrada, además, por el embajador de Cuba en Bolivia, Danilo Sánchez y la jefa del Centro de Servicios Informativos y Multimedia, Ivette Martínez, entre otros funcionarios.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias