Realizarán dos congresos sobre inmunoterapia en Varadero

Del 15 al 23 de octubre se desarrollarán en Varadero el Biomanufacturing Challenges of Immunotherapy (BIOMIT2022) y el Immunotherapy (IT2022), eventos científicos organizados por el Centro de Inmunología Molecular (CIM).

Según informó el CIM a través de su cuenta en Twitter, el hotel Iberostar Selection será la sede de esos encuentros, a los que se espera asistan expertos de más de una docena de países.

Los eventos tienen como objetivo promover el intercambio de experiencias sobre los nuevos desafíos de la industria biotecnológica, y el estado del arte de la inmunoterapia en cáncer.

Se prevé la participación de representantes de empresas de Biocubafarma, universidades cubanas y más de 80 delegados procedentes de 13 países, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Alemania e Israel.

El IT 2022 contará, como invitado de honor, con el doctor estadounidense George Smith, Premio Nobel de Química en 2018, entre otros importantes referentes de la comunidad médica y científica internacional.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias