Anuncian Feria Internacional de La Habana para noviembre próximo

Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en Cuba, anunció la realización de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), del 14 al 18 de noviembre próximos.

En su Twitter, el funcionario cubano declaró, este 15 de octubre, que la edición 38 del evento se celebrará en el capitalino recinto ferial de Expocuba, donde participarán decenas de países que podrán exponer sus productos y servicios.

Agregó que la nueva Cartera de Oportunidades con capital extranjero será presentada en el V Foro de Inversiones, el cual se desarrollará en el ámbito de la feria, suspendida en los dos últimos años debido a la COVID-19.

«Feria Internacional de La Habana, en su 38 edición, del 14 al 18 de noviembre en @ExpoCuba. Empresas de decenas de países, incluso #Cuba, expondrán sus productos y servicios. En V Foro de Inversiones lanzaremos nueva Cartera de Oportunidades con capital extranjero. @MINCEX_CUBA».

FIHAV se ha afianzado como la bolsa comercial más importante del país y del Caribe, en el cual instituciones promotoras del comercio y las inversiones han encontrado el espacio propicio para promover sus productos y servicios e identificado socios para la conformación de alianzas estratégicas de carácter internacional.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias