Acude Primer Ministro a XV Feria Comercial Salud para Todos

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro cubano, asistió a la apertura de la XV Feria Comercial Salud para Todos, que se desarrolla desde este lunes en La Habana, en el contexto de la IV Convención Cuba Salud.

Acompañaron al jefe de Gobierno en el recinto ferial Pabexpo, José Luis Broche Lorenzo, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Jorge Luis Perdomo Di-Lella, vice primer ministro de la República; y José Ángel Portal Miranda, titular de Salud Pública, además de Clarissa Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud.

El objetivo del evento que reúne a delegados de más de una veintena de países es promover las exportaciones para buscar soluciones a los problemas existentes, y que los buenos resultados se reflejen en más recursos para el sistema de salud cubano.

A la primera jornada de la cita, que se extenderá hasta el 20 de octubre, acuden ministros y viceministros de la mayor de las Antillas, y directivos y funcionarios de organismos internacionales.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias