regresar

Convoca la UJC a tuitazo en homenaje a Camilo Cienfuegos

  • Nacionales
  • Noticias

Aylín Álvarez, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), convocó este viernes a un tuitazo juvenil, en homenaje a Camilo Cienfuegos, como parte de la jornada Camilo-Che, que finaliza este 28 de octubre.

Según informó Álvarez en Twitter, la cita será este viernes a partir de las 07:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., junto a las etiquetas #CamiloVive, #Cuba y #UJC.

Vamos a multiplicar la imagen de Camilo, su legado y su ejemplo de fidelidad a la Revolución, manifestó.

“Hoy vamos a multiplicar la imagen de #CamiloPorSiempre su legado y su ejemplo de fidelidad a la Revolución y a #Cuba nos sumaremos al Tuitazo des las 7 PM #CamiloVive #CubaHonra”. @UJCdeCuba @DiazCanelB @DrRobertoMojeda”.

La cuenta de la UJC invitó a todos los jóvenes cubanos a participar en recordación al conocido como Señor de la Vanguardia, próximo a cumplirse el aniversario 63 de su desaparición física.

“Los jóvenes cubanos recordaremos al Señor de la Vanguardia este 21 de octubre, en el Twittazo Juvenil de 7pm a 11pm, como parte de las actividades de la jornada Camilo-Che. No te lo pierdas. #CamiloVive #Cuba #UJC”.

La jornada Camilo-Che se celebra desde el 8 de octubre, fecha en que es herido en combate y apresado Ernesto Guevara de la Serna, Che, en Bolivia, en 1967, y se extiende hasta el día 28, cuando se conmemora la desaparición física de Camilo Cienfuegos, en un accidente aéreo en 1959.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Noticias de interés