Convoca la UJC a tuitazo en homenaje a Camilo Cienfuegos

Aylín Álvarez, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), convocó este viernes a un tuitazo juvenil, en homenaje a Camilo Cienfuegos, como parte de la jornada Camilo-Che, que finaliza este 28 de octubre.

Según informó Álvarez en Twitter, la cita será este viernes a partir de las 07:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., junto a las etiquetas #CamiloVive, #Cuba y #UJC.

Vamos a multiplicar la imagen de Camilo, su legado y su ejemplo de fidelidad a la Revolución, manifestó.

“Hoy vamos a multiplicar la imagen de #CamiloPorSiempre su legado y su ejemplo de fidelidad a la Revolución y a #Cuba nos sumaremos al Tuitazo des las 7 PM #CamiloVive #CubaHonra”. @UJCdeCuba @DiazCanelB @DrRobertoMojeda”.

La cuenta de la UJC invitó a todos los jóvenes cubanos a participar en recordación al conocido como Señor de la Vanguardia, próximo a cumplirse el aniversario 63 de su desaparición física.

“Los jóvenes cubanos recordaremos al Señor de la Vanguardia este 21 de octubre, en el Twittazo Juvenil de 7pm a 11pm, como parte de las actividades de la jornada Camilo-Che. No te lo pierdas. #CamiloVive #Cuba #UJC”.

La jornada Camilo-Che se celebra desde el 8 de octubre, fecha en que es herido en combate y apresado Ernesto Guevara de la Serna, Che, en Bolivia, en 1967, y se extiende hasta el día 28, cuando se conmemora la desaparición física de Camilo Cienfuegos, en un accidente aéreo en 1959.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias