Audiencia Pública Parlamentaria contra el bloqueo sesiona en Cuba

Personalidades, diputados, representantes de organismos de la Administración Central del Estado y legisladores internacionales participan este jueves en la Audiencia Pública Parlamentaria “Mejor Sin Bloqueo”, en el Capitolio Nacional.

El primer ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz destacó esta mañana en Twitter que en el evento se denunciarían las afectaciones en los diferentes sectores de la sociedad cubana del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

En la misma red social, Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del legislativo cubano, agradeció por los mensajes recibidos en apoyo a Cuba, como el de la diputada federal mexicana Yeidckol Polevnski.

México va a votar una vez más en las Naciones Unidas para que se termine el bloqueo. Es genocida, es infame, porque Cuba es un pueblo digno y merece su autodeterminación, expresó la parlamentaria mexicana.

De acuerdo con información de la Asamblea Nacional cubana, para el cierre de la jornada se prevé un pronunciamiento de condena al bloqueo por la Comisión de Relaciones Internacionales.

La audiencia se transmite en vivo a partir de las 10:00 a.m. en idioma español por la página oficial de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Facebook (Asamblea Nacional Cuba); y en idioma inglés por el canal de YouTube del legislativo cubano (Asamblea Nacional Cuba).

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias