Legalsit: para agilizar trámites jurídicos

El Bufete de Consultores y Abogados Internacionales (CONABI. S.A) lanzó la aplicación informática Legalsit, la cual tiene entre sus funciones agilizar los servicios y brindarles mayor seguridad a los trámites jurídicos.

Informó el Ministerio de Justicia en su sitio web que el programa garantiza la transformación digital para impulsar la calidad del trabajo y la automatización de los servicios legales que brinda la entidad.

Oscar Silvera Martínez, titular de Justicia de Cuba, aseguró que la aplicación fortalece la Alianza Estratégica entre el Bufete Especializado CONABI y la Empresa Tecnológica Privada Futurasit.

Legalsit permite a los clientes su reserva en línea, seleccionar los servicios a contratar, incluyendo el cálculo de los costos y ganar celeridad en la tramitación a partir de la generación de un contrato automatizado, añade la nota del Minjus.

Refirió el texto que entre las ventajas de la iniciativa está que agiliza los procesos, disminuye el margen de error y mejora la gestión de la información, entre otras ventajas.

La aplicación está montado en un software libre, tiene capacidad de adaptación para cualquier entidad, genera informes estadísticos y consume un mínimo de datos en Internet.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias