El bloqueo es brutal, afirma Presidente cubano

Nuestra verdad puede sonar dura, pero el bloqueo es inconmensurablemente más duro, es brutal, aseguró este jueves Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

Camino al municipio de Guane, como parte de su octava visita a la provincia de Pinar del Río, el mandatrio escuchó la intervención del canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla en el 77 periodo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde presentó la resolución con los impactos que causa el bloqueo económico, comercial y financiero al pueblo de la isla.

Él habló alto y claro ante el mundo, manifestó el jefe de Estado.

“Camino a Guane, en el extremo occidental del país, escuché al Canciller @BrunoRguezP. Él habló alto y claro ante el mundo. Nuestra verdad puede sonar dura. Pero el #Bloqueo es inconmensurablemente más duro. Es brutal. #MejorSinBloqueo”.

Este jueves la comunidad internacional volvió a respaldar por trigésima ocasión la resolución cubana “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba” con un resultado positivo de 185 votos a favor, dos en contra (Estados Unidos e Israel) y dos abstenciones (Brasil y Ucrania).

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias