regresar

Felicita Díaz-Canel a Premio Nacional de Cultura Comunitaria 2022

  • Capitalinas
  • Cultura
  • Nacionales
  • Noticias
  • Sociedad

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, felicitó este sábado al doctor Enrique Alemán, gestor del proyecto comunitario Quisicuaba, a quien le fue concedido el Premio Nacional de Cultura Comunitaria 2022.

En Twitter, el mandatario le envió un abrazo al condecorado por su reconocimiento y definió la labor que realiza Alemán como una obra de infinito amor, es un ejemplo para todos.
Con tuit, el jefe de Estado compartió un mensaje de la Asociación Cubana de Naciones Unidas en el que reconoce la consagración que dedica el destacado promotor cultural a su trabajo.

Quisicuaba es una iniciativa que defiende la identidad, historia y cultura del municipio capitalino de Centro Habana, y persigue como objetivo fortalecer la participación responsable de la comunidad en los aspectos relacionados con la salud, la educación y los valores, de conjunto con los diferentes sectores que sustentan el desarrollo local sostenible.

Entre sus funciones se encuentran, además, promover el patrimonio cultural de la comunidad de Los Sitios, divulgar la historia de la localidad, optimizar la gestión del potencial humano según su reclutamiento, selección, capacitación y evaluación.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Noticias de interés