Cuba participa desde este lunes en la feria de viajes World Travel Market (WTM), en Londres, con la expectativa de negociar operaciones aéreas directas con turoperadores británicos y europeos.
Juan Carlos García, ministro cubano de Turismo, encabeza la delegación caribeña integrada por representantes de las principales cadenas hoteleras, agencias de viaje y de la Oficina de Turismo de Cuba en el Reino Unido, informó la agencia Prensa Latina.
Yaíma Suárez, vicepresidenta de mercadotecnia del grupo hotelero Cubanacán, explicó que la isla busca promover nuevas ofertas en Cayo Coco, otros destinos y, sobre todo, recuperar la ruta Londres-Holguín.
Las cadenas cubanas Gran Caribe, Gaviota, Cubana de Aviación y grupos hoteleros radicados en Cuba como Roc Hotels, Blue Diamond, Iberostar, Meliá, Muthu Hotels, Barceló, Archipelago International y Havanatour UK, también tienen presencia en el evento que se desarrolla en el centro de exhibiciones Excel.
Este martes el certamen acogerá una cumbre de titulares del Turismo, quienes debatirán sobre las formas de impulsar el desarrollo del sector de una manera sostenible.
La edición 43 del WTM se extenderá por tres días de manera presencial, con la participación de unos tres mil expositores de más de un centenar de países.
(Tomado de ACN).