Informan sobre sedes para exámenes de ingreso a la Educación Superior en La Habana

La Dirección de Ingreso Provincial de La Habana informa las sedes de aplicación de las pruebas a todos los interesados que se presentarán a la convocatoria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

El martes 15 de noviembre tendrá lugar la prueba de Matemática, el viernes 18 Español, y el martes 22, Historia.

En la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana (UH) se examinarán los estudiantes del Instituto Preuniversitario Vocacional del MININT Hermanos Martínez Tamayo y los Autorizados.

Los estudiantes provenientes del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladímir I. Lenin y de los Institutos Preuniversitarios Urbanos examinarán en los centros habituales, donde reciben su docencia, excepto los del Preuniversitario Ramón Padrón, que examinarán en Roberto Labrada.

Los de Rosalía Abreu en José de la Luz y Caballero, René Orestes Reiné en Raúl Cepero Bonilla, Carlos Manuel Calcines en 12 de septiembre, Iselin Marcial Jiménez en Carlos Pérez, Cristino Naranjo en Manolito Aguiar y los de Rubén Martínez Villena que lo harán en República de Panamá.

En la Universidad del Deporte Cubano «Manuel Fajardo» examinarán las escuelas deportivas y los aspirantes de la Orden 18. En la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, acudirán los que matricularon en la modalidad de Concurso.

Se precisa que es de obligatorio cumplimiento de los aspirantes asistir con su carné de identidad en buen estado y cumplir con las medidas higiénicas sanitarias como parte del enfrentamiento a la COVID-19.

Todos los exámenes comenzarán a las 9:00 a.m., por lo que se les solicita que se presenten en las sedes a las 8:20 a.m. para garantizar la adecuada organización, puntaliza la UH en su página en Facebook.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias