La Habana acogerá Expo Canina Internacional este fin de semana

La Expo Canina Internacional se celebrará este sábado domingo, en la Estación Cultural de Línea, recinto ferial ubicado en la esquina a calle 18, Vedado.

El evento, auspiciado por la Federación Cinológica de Cuba (FCC), contará con la presencia de jueces internacionales.

La Estación Cultural de Línea abrirá sus puertas al público en el horario de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. El precio de la entrada por persona es de 10 cup y será gratis para niños menores de 12 años, adultos de más de 65 y embarazadas. Funcionarán puntos de venta de productos gastronómicos.

La FCC es la organización encargada de fomentar, alentar y facilitar la crianza de perros de puras razas en el país, dada su utilidad cultural y social, en conjunto con sus clubes y asociaciones especializados, así como el Frente de Razas no Organizadas en Cuba (Farnoc).

Surgió el 27 de diciembre de 1987, es miembro de la Federación Cinológica Internacional y agrupa a las asociaciones nacionales de Criadores de Cocker spaniel y la de Lebreles afganos.

Además, a los clubes Bóxer, Bichón Habanero, Collies, Gran Danés, Pastor Alemán, Dálmata, Doberman, Chihuahua y Teckel.

El Comité Organizador garantizará el cumplimiento de todas las medidas higiénicas, sanitarias y organizativas y se establecieron las coordinaciones pertinentes con el Departamento de Zoonosis del Centro Provincial de Epidemiología, el Centro Nacional de Salud Animal del Ministerio de la Agricultura (Minag) y la Dirección de Salud del municipio de Plaza de la Revolución.

(Tomado de Radio COCO).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias