Presidente de Venezuela felicita a Díaz-Canel por aniversario de La Habana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por la celebración del aniversario 503 de la fundación de La Habana.

En su cuenta en Twitter, el jefe de Estado manifestó que “desde la Patria Bolivariana de (Hugo) Chávez, saludamos al hermano presidente @DiazCanelB y al Pueblo habanero”. ¡Muchas Felicidades!, indicó.

La capital cubana, fundada un día como hoy de 1519, está considerada entre las ciudades más antiguas de América y entre los títulos que la distinguen están el de haber recibido su casco histórico en 1982, la condición de Patrimonio de la Humanidad, otorgado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

En 2016 mereció, además, el título de Ciudad Maravilla del Mundo Moderno.

Este miércoles, personalidades nacionales y extranjeras celebraron la fecha fundacional de La Habana como el presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo, quien escribió en su cuenta en Twitter: ¡Felicidades, La Habana! Real y maravillosa, colmada de cultura y tradición!.

(Tomado de Prensa Latina).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias