Sesionarán paneles del V Foro de Inversiones en FIHAV 2022

Arranca la tercera jornada de la XXXVIII Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2022) con la realización de los cuatro paneles del V Foro de Inversiones, que se desarrolla en el recinto ferial EXPOCUBA.

El primer espacio estará dedicado a la presentación de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, que por segunda ocasión cuenta con un pabellón en el evento, donde exponen sus productos una treintena de empresas asociadas.

También como parte del foro, ProCuba intercambiará experiencias con agencias internacionales de promoción y cooperación, y se abordarán las oportunidades de inversión extranjera para cubanos residentes en el exterior.

Un último panel estará dedicado a las facilidades en la realización de trámites que ofrece la Ventanilla Única de Inversión Extranjera.

Durante la jornada acontecerá un encuentro de Cámaras de Comercio y Comités Empresariales, así como la celebración de los días nacionales de Panamá, la República de Sudáfrica, el Estado Plurinacional de Bolivia y Eslovaquia.

FIHAV 2022, que comenzó este lunes en esta capital, cuenta con una representación de 62 países y más de 400 entidades cubanas, entre ellas nuevos actores económicos.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias