Feria Internacional de La Habana concluye este viernes

La XXXVIII edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2022) concluye este viernes en la capital, luego de cinco días de intensas jornadas de exposiciones, convenios, la realización del V foro de la inversión extranjera y presentación de la cartera de oportunidades.

En el recinto ferial Expocuba, en la periferia de la ciudad, se dieron cita más de 400 empresas nacionales, nuevas formas de gestión económica y 62 países, entre los que se encuentran España, México, Canadá, Argentina, Francia, Italia, Venezuela, Alemania, que demuestran la seguridad de Cuba para emprender negocios.

Hoy anuncian presentaciones de productos de varias empresas nacionales, de la Cartera de Oportunidades para el Deporte Cubano encuentro de Cámaras de Comercio y comités empresariales, visitas profesionales y del público y la ceremonia de premiación, entre otras actividades.

Expositores, empresarios y técnicos de todos los sectores económicos cubanos, y una variada muestra comercial internacional matizaron estos días de la Feria, que coincidieron con las celebraciones por los 503 años de la fundación de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana.

(Tomado de ACN/Foto: Abel Padrón).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias