Gobierno Provincial de La Habana desarrolla reunión ordinaria

Por Redacción Digital de Canal Habana

En la mañana de este 22 de noviembre tuvo lugar la Reunión Ordinaria del Gobierno Provincial del Poder Popular de La Habana, presidida por el gobernador Reinaldo García Zapata y la vicegobernadora Yanet Hernández Pérez, para analizar temas como el Plan de economía de cierre 2022, valoración del cumplimiento del plan de vivienda, ejecución de los subsidios y producción local de materiales de la construcción, análisis del plan de enfrentamiento al delito, ilegalidades y hechos de corrupción.

En el encuentro la Fiscalía presentó los procesos derivados del enfrentamiento a la corrupción, y se reservó espacio para debatir el Plan de continuidad de estudios y la demanda de fuerza de trabajo calificada para el período 2023 al 2031.

Estuvieron presentes Reynier Palacio Villalón, jefe de Secretaría; Carmen Cristina Jiménez Tuero, jefa del grupo que vincula a los diputados de las AMPP y Oficina Auxiliar de la ANPP; el Coordinador, Jorge Luis Villa Miranda; así como Mirna Lafita Cruza, Directora de Economía y Planificación en la provincia, y Grisel de la Nuez de la Teja, Directora de Finanzas y Precios.

La reunión ordinaria contó además con la presencia de Yoandra Cruz Dovales, Directora de la ONAT; César E. Hernández Carrazana, Coordinador de Programas de Construcción y Vivienda; Euclides Santos Armesto, Director Provincial de Vivienda; Orestes Llanes Mestres, Coordinador de Objetivos y Programas para el Control y Fiscalización; Marta Vázquez Villar, Fiscal Jefe Provincial e Iris Torres Sotolongo, Directora Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

(Con información del Portal del Ciudadano de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias