Desmienten mensaje sobre operaciones foráneas en comercio minorista

La cadena de Tiendas Panamericanas desmintió este jueves un mensaje que circula en las redes sociales sobre el inicio de operaciones en La Habana de empresas extranjeras que supuestamente gestionarán la actividad comercial minorista en las unidades Fin de Siglo y el supermercado del Focsa.

Según el comunicado de la cadena, publicado en el perfil de Facebook de la corporación Cimex S. A., no es cierto que a partir del 1ro. de enero comenzarán a operar en La Habana empresas extranjeras encargadas de gestionar la actividad comercial minorista en las citadas unidades.

Exhortamos a nuestros seguidores y clientes a mantenerse informados por nuestros canales oficiales de comunicación, advirtió Tiendas Panamericanas en su nota, en la cual incluyó como número único de atención a la población el 80000724, y la dirección de correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu.

También instó a seguir los perfiles oficiales en redes sociales, Corporación Cimex Oficial (Facebook), @cimex_cuba (Twitter) y @cimex_cuba (Instagram).

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias