Asiste Primer Ministro al Pleno del Consejo Nacional de la CTC

Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Ministro de la República, asistió a la apertura del CXI Pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), donde se analizaron el cumplimiento de los acuerdos adoptados por la organización y las estrategias dirigidas a dinamizar la economía.

Acompañó al jefe de Gobierno, Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC.

El Consejo Nacional está integrado por dirigentes de sindicatos nacionales de los diversos sectores, de las instancias provinciales, municipales y por centros laborales destacados de la CTC.

Señala el informe presentado al Pleno, que la organización obrera en 2022, en correspondencia con su función de representar los intereses de los trabajadores, avanzó en la implementación de las ideas, conceptos y directrices aprobadas en el VIII Congreso del PCC, como parte de la actualización del modelo económico y social.

Esta reunión constituye la más importante entre un Congreso y otro de la CTC.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias