Díaz-Canel participa en Coloquio por las relaciones Caricom-Cuba

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, participó este miércoles en la inauguración del Coloquio dedicado a los 50 años de relaciones entre la Comunidad del Caribe (Caricom) y Cuba.

En el encuentro realizado en la Universidad de las Indias Occidentales, en Barbados, el mandatario aseguró que cada minuto en ese país tiene una profunda significación y mueven mucho los sentimientos, informó la Presidencia en Twitter.

Ha sido una visita inolvidable que cerramos con un broche de solidaridad, manifestó el jefe de Estado cubano en la actividad que contó con la participación de Mia Amor Mottley, Primera Ministra de esa nación.

Díaz-Canel a través de un tuit agradeció a los amigos y académicos caribeños por la organización del evento dedicado a las fructíferas y fraternas relaciones entre los Estados caribeños y la mayor de laa Antillas, que se erigen sobre bases de la amistad, el respeto y una cooperación beneficiosa para todos.

Con la celebración del Coloquio, el Presidente y la delegación de alto nivel que lo acompaña concluyeron su visita oficial a Barbados, y continuarán viaje rumbo a Granada.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias