Inicia Presidente cubano visita oficial a Granada

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, llegó este miércoles en visita oficial a Granada, tercer y último punto de su gira por las naciones del Caribe.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado cubano aseguró que durante su estancia se estrecharán las relaciones de fraternidad y cooperación entre ambos países.

Granada es un país amigo al que decenas de cubanos han contribuido con sus modestos conocimientos y esfuerzos, manifestó en la red social.

Según informó la Cancillería, Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto Maurice Bishop por Dickon Mitchell, Primer Ministro de ese país.

Agregó el tuit que ambos mandatarios visitaron la placa develada por el Comandante en Jefe Fidel Castro durante su visita a Granada, agregó.

El Presidente cubano inició su recorrido por la región el pasado 3 de diciembre en San Vicente y Las Granadinas y luego participó en la VIII Cumbre de la Comunidad del Caribe y Cuba realizada este martes en Barbados.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias