Comunicación política digital centrará debates de periodistas en Cuba

El taller sobre herramientas para la comunicación política y la producción audiovisual en el escenario de convergencia centrará este lunes la primera jornada de los encuentros con expertos internacionales promovidos por la Unión de Periodistas de Cuba.

Los invitados foráneos, integrantes del Comité Organizador del Coloquio Patria, analizarán, junto a estudiantes de la Universidad de La Habana, el concepto de libertad de prensa, a propósito de la presentación en la Asamblea Nacional del Poder Popular de la Ley de Comunicación Social.

Igualmente, acontecerá la conferencia titulada La prensa, la libertad de expresión y las mentiras de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, presentaciones de libros y un taller en Casa de las Américas sobre discurso de odio y polarización en plataformas digitales.

En los intercambios intervendrán representantes de medios nacionales como Cubadebate, Granma, Radio Rebelde, Juventud Rebelde y Cubavisión Internacional y el programa proyecta, además, una panorámica de la batalla de la izquierda mexicana en redes sociales, tácticas y estrategias.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias