Convocan a Taller Internacional de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) invita a profesionales, naturales y foráneos, a la primera edición de su Taller Internacional de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, previsto a celebrarse los días 3 y 4 de febrero del 2023.

Este encuentro tendrá un carácter propositivo y competitivo, con el fin de seleccionar ideas y proyectos coherentes para la intervención de espacios concretos y sitios neurálgicos en la provincia agramontina.

Según la convocatoria, la cita está concebida como un espacio de debate y generación de soluciones, que provea de alternativas de desarrollo a los órganos territoriales de administración y gobierno, y evite acciones improvisadas y caprichosas en el contexto urbano.

Aquellos interesados en participar deberán enviar antes del próximo 29 de diciembre un resumen de su propuesta a los correos arquitectura.dis.urb@gmail.com y tallerarq@ohcc.co.cu, en un documento Word, tamaño carta, con interlineado sencillo y letra Arial 11 para el encabezado y Arial 10 para el contenido.

También se solicitará, en igual formato, el envío de las ponencias aceptadas, las cuales no excederán las 10 cuartillas, incluyendo dibujos, gráficos, tablas y anexos.

La cuota de inscripción en la modalidad presencial resultará de 200 dólares (USD) para los extranjeros y mil pesos cubanos (CUP) los nacionales, mientras que la variante online tendrá un costo de 80 USD y 400 CUP, respectivamente.

Como particularidad, los estudiantes foráneos de pregrado que presenten una carta firmada por la máxima dirección de la institución a la cual pertenecen, abonarán una cuota especial de 80 USD.

Respecto a las formas de pago, la convocatoria aclara que este proceso se desarrollará posterior a la notificación de los trabajos aceptados y a través de múltiples vías y plataformas, atendiendo a las características y circunstancias de cada participante.

Las solicitudes de alojamiento para las profesionales extranjeros se podrán realizar directamente a la Agencia de Viajes San Cristóbal, receptivo oficial del taller, mediante el correo electrónico agencia@viajessancristobal.cu.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias