Fiesta Popular en la Avenida Italia de La Habana

Por Redacción Digital de Canal Habana

El pasado 10 de diciembre inició frente al Teatro América, la Fiesta Popular en la Avenida Italia de La Habana. La presentación del proyecto en la Casa de la Música de Galiano, para dar a conocer los objetivos del mismo, así como los avances y logros, dieron continuidad a la jornada de actividades.

Este 13 de diciembre, a las 10:00 p.m., se encedió en el Parque Fe del Valle, el Árbol de la Amistad, en homenaje a la Brigada Médica Henry Reeve que durante la pandemia de COVID-19 curó 500 pacientes en Italia.

Desde que el Proyecto dio sus primeros pasos en el mes de marzo 2022, muchos son los objetivos alcanzados y las actividades realizadas, que fortalecen la amistad entre Cuba e Italia. Recordamos particularmente la entrega del Premio a la Excelencia Empresarial al PDL Armonía, uno de los primeros en sumarse a las acciones convocadas, en la primera Feria de Desarrollo Local, destacándose por su compromiso social y actitud empresarial.

Además, la participación de la marca cubana BarbarA’s Power en la Torino Fashion Week en julio de este año, y la más reciente visita de una numerosa delegación cubana al Salón del Gusto Terra Madre, renombrado evento internacional sobre la alimentación sana, sostenible, y ética.

Este diciembre continúa el compromiso de renovación y rehabilitación de la Avenida Italia, compartiendo con los habitantes del municipio de Centro Habana, y de la ciudad entera.

La Fiesta Popular Avenida Italia se realizará también los días 17-18, 23-24-25 y 28-29-30 de diciembre abriendo espacios para la Feria de Emprendimientos, con proyectos que practican valores como la economía circular, las producciones sostenibles y la innovación tecnológica.

(Con información del Portal del Ciudadano del Gobierno de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias