Restaurante de La Habana obtiene premio internacional

El restaurante “Comedor de Aguiar” del emblemático Hotel Nacional de Cuba, se coronó ganador de los World Culinary Awards en su tercera edición.

Por segunda vez -pues ya había alcanzado el premio en el año 2021- este espacio gastronómico fue reconocido como Mejor Restaurante de Hotel en Cuba. Así se ratifica la excelencia de sus ofertas, elogiadas por profesionales de la industria culinaria y el público en general a través de una votación online.

El “Comedor de Aguiar” es uno de los más elegantes y exclusivos restaurantes de La Habana, donde los comensales pueden disfrutar una cuidada selección de platos cubanos e internacionales que se complementan con vinos de alta calidad. Abre sus puertas de 12:30 pm a 3:30 pm para el almuerzo, y de 7:00 p.m. a 12: 00 a.m. en la cena.

Nominados a esta entrega de los World Culinary Awards estuvieron también los restaurantes Bana y Las Caletas, de los hoteles Meliá Las Dunas y Meliá Cayo Coco respectivamente.

World Culinary Awards es una iniciativa global para reconocer y premiar la excelencia en la industria culinaria, y funciona paralelamente a los reconocidos World Travel Awards.

Por su parte, el Hotel Nacional de Cuba arriba este año a su aniversario 92 y es un preferido de los viajeros que eligen descubrir la capital cubana y sus maravillas.

(Tomado de CubaSí).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias