El 26 de diciembre recesarán acciones en aulas cubanas

La proximidad de las fechas festivas por la llegada de un nuevo año requiere de adaptaciones en los días y horarios de los centros docentes y trabajo. Acerca de ello, la ministra de Educación cubana, Ena Elsa Velázquez, precisó que se detendrán las acciones en las aulas cubanas durante la última semana del mes en curso.

A través de su cuenta de Twitter la titular de educación explicó, esta mañana de viernes, que el receso escolar por el Triunfo de la Revolución se extenderá del 26 de diciembre hasta el venidero 3 de enero. 

Comentó, además, que las actividades docentes se mantienen hasta el 23 de diciembre. Así como que los círculos infantiles se mantienen funcionando, excepto en los días feriados y no laborables. 

Estas indicaciones de Velázquez Cobiella coinciden con las declaraciones recientes del Primer Ministro Manuel Marrero, durante el X Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), cuando informó que el 3 de enero de 2023 recesarían las actividades laborales.

Para ello se dictó el decreto 75 del 5 de diciembre de este año del Primer Ministro y se elabora la norma que lo implementará por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias